¡Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o Crear una.

Servicios

Ventas y Aplicaciones


El departamento de ventas cuenta con una gran gama de especialistas de diversas áreas, los cuales brindan soporte al usuaron en sistemas de operacion de las técnicas y equipos que distribuye Capris Médica. Además, los especialistas se encarga de la realización de proformas de los equipos y sus respectivos insumos.

Capris cuenta con especialistas en las áreas de:

 

  Respaldo Técnico


Capris Médica brinda un servicio constante a los equipos vendidos por nuestros colaboradores estos servicios se destacan por mantenimientos preventivos y correctivos

El mantenimiento preventivo consiste en una revisión periódica de los equipos. En dicha revisión se limpian, ajustan, calibran, etc. las diferentes partes y componentes del equipo.  Para ello se observarán los procedimientos indicados por el fabricante y se seguirá un cronograma de visitas de acuerdo a la frecuencia establecida por el fabricante, este mantenimiento va orientado a:

  1. Prolongar la vida útil de las diferentes partes y componentes de los equipos, y por ende, la vida útil del equipo en forma global.
  2. Mantener la precisión y calidad de los resultados obtenidos del equipo.
  3. Asegurar el funcionamiento ininterrumpido del mismo.

El mantenimiento correctivo está orientado a la corrección de fallas en el equipo, este mantenimiento se brinda mediante u n tiempo de respuesta relativa mente corto.

Se realiza una inspección detallada de los mantenimientos correctivos y preventivos mediante una aplicación informática llamada promat la cual llevara un caso por cada labor realizada de los equipos en mantenimiento.

Para poder llevar a cabo el servicio de mantenimiento  preventivo y correctivo, CAPRIS, S.A., cuenta con una infraestructura capaz de darle soporte.  Dicha infraestructura está compuesta de los siguientes componentes:

.

 

Desarrollo web y hosting por Pixel